Saltar al contenido

Oráculo Azul Gratis

Los oráculos azules Consta de 73 cartas con una bella estética, fruto de la sensibilidad y habilidad artística de su creadora, la artista y pintora Sylvie Breysse y el clarividente Didier Doryan. Se refiere a las conexiones que existen entre el hombre, la mujer, la naturaleza, los animales y los elementos.

Su estética e iconografía únicas, dominadas por el azul, nos animan a ampliar nuestra sabiduría interior sumergiéndonos en el mundo del esoterismo y la espiritualidad. los tarot azul da respuestas en los campos sentimental, profesional y económico.

Muestra las cualidades de una persona e incluso ofrece consejos que incluyen información precisa como una ubicación o una época del año.

Este oráculo consta de 73 cartas de las cuales 4 se refieren a las estaciones, 4 a los elementos y 4 más a diferentes conceptos como vegetación, animales, minerales y el colapso del mundo. Este último es visto como un mal augurio, mientras que el resto incluye figuras como la mujer, hombre, elefante, guía, benevolencia, etc., y símbolos alegóricos como el luto, las tiendas, la torre, etc.

Dado que este es un oráculo muy complejo, se necesita mucha práctica para desarrollar una intuición y usarla con sabiduría, ya que hay diferentes formas de leer este oráculo.

Se aconseja a los principiantes que comiencen con métodos simples antes de aprender las técnicas más difíciles y complejas. Para aquellos que quieran aprender a interpretar mejor las combinaciones de cartas, es recomendable comprar el libro escrito por los inventores del oráculo.