Saltar al contenido

Oráculo de la suerte gratis

los Oráculo de la suerte fue desarrollado por Colette Silvestre. Es un tarot oracular de adivinación y puede ser utilizado con bastante facilidad por aquellos que quieran saber qué les depara el futuro en términos de felicidad. Si le hace algunas preguntas sobre su vida, este oráculo puede darle una respuesta de inmediato.

Presentación del Oráculo de la Fortuna

Este juego de adivinación consta de 48 cartas y en la mayoría de los casos también se compra un librito, que explica el juego con más detalle. Contiene cuatro grupos, cada uno con doce tarjetas: las tarjetas de resultado, las tarjetas para superar obstáculos, las tarjetas de regalo y las tarjetas de la suerte. Son tarjetas que transmiten mensajes sensibles para aumentar la felicidad personal.

Un principio simple

El principio de este oráculo es muy simple. Usted hace preguntas y obtiene una respuesta de inmediato. Para hacer esto, debes sacar una de las 48 cartas dispuestas al azar. Lo primero que debes hacer es elegir una zona que te interese. Esto podría, por ejemplo, relacionarse con su situación financiera, trabajo, amor u otros temas similares. Después de eso, tómate un tiempo para pensar profundamente en tu pregunta, solo enfócate en ella. Una vez que haya girado la tarjeta, se le mostrará la interpretación adecuada.

Algunos consejos útiles

A todo el potencial del Tarot Hay algunas cosas que debe considerar para evitar cometer errores. No haga la misma pregunta una y otra vez en un área en particular. Esto podría llevar a respuestas contradictorias y a sembrar dudas en su mente.

.