Saltar al contenido

Oráculo dominó en línea

El origen de la Dominó es bastante confuso. Algunos dicen que estas pequeñas piedras se inventaron en China y que inicialmente no eran un juego, sino que se usaron para predecir el futuro. Si bien esta información no ha sido corroborada, no parece raro pensar que los chinos han sido diversos desde la antigüedad. oráculo Los tipos tenían, como se evidencia en la invención del I Ching, que data de alrededor del 3000 a. C.

Según el antiguo libro de investigación chino All Things Traditions, las piedras de dominó fueron creadas por un trabajador de la antigua dinastía, quien las presentó a su gobernante con trozos de hueso. Según la misma fuente, las piedras de dominó eran una variación de los dados en el sentido de que los números que forman parte de ellas son los mismos que los que permiten lanzar dos dados.

Aparte de estas consideraciones históricas sobre el origen del dominó, ahora se sabe que el método del oráculo usaba dominós para predecir el futuro, Oráculo dominó, es una combinación de dos sistemas de adivinación bien conocidos: las runas de los antiguos escandinavos y la numerología.

Al Dominó Para considerarlo es necesario tener un juego completo de 28 piedras y una pequeña bolsa de tela negra (preferiblemente de terciopelo). Las piedras siempre deben guardarse en esta bolsa, ya que esta es la única forma de no perder tu energía y al mismo tiempo ser inmune a cualquier influencia externa que pueda afectar la respuesta.

.