Saltar al contenido

Oráculo Hebreo Online

El tarot hebreo consta de 22 cartas a las que se les asignan significados divinos, como se dice, muy relacionado con el Antiguo Testamento, que las predicciones que se hacen con esta herramienta provienen directamente de la Palabra de Dios.

Generalmente se leen estas cartas en vísperas del matrimonio o cuando estás esperando un bebé porque solo se puede hacer una o dos veces en la vida.

Significado y lectura gratis

A pesar de la creencia de que es un arte difícil de interpretar, las Cartas hebreas es un método de lectura comparables a cualquier otro tarot para que los videntes puedan leer estas cartas de forma simplificada, lo que les permitirá hacer predicciones con gran facilidad.

Los mapas hebreos son una técnica muy popular entre los videntes del Medio Oriente, especialmente aquellos que tienen el conocimiento de la Cabalá, un arte divino relacionado con el Antiguo Testamento.

Para utilizar los Oráculos hebreos, el consejero debe elegir una carta de la baraja del tarot que permitirá al adivino leer el futuro.

Cada carta está asociada con un número, planeta, influencia y concepto clave diferentes. Por ejemplo, Guimel, que significa camello, es una carta cuyo concepto clave es la energía y la gracia divinas y que está asociada con el número 3 y el planeta Júpiter.

El significado de este mapa está influenciado por el color naranja y el triángulo dorado simbolizado por la unión de dos trazos en la antigua pictografía hebrea. El Pastor, el nombre con el que también se conoce esta carta, se refiere a Jesús y Moisés.