Saltar al contenido

Tarot de los ángeles: cómo interpretarlos

Vamos a aprender qué es el tarot de los ángeles.

El Tarot de los Ángeles está lleno de palabras, frases inspiradoras y motivacionales. Hay numerosos mazos de varios autores y se pueden comprar en librerías, tiendas de espiritualidad / new age o en línea. Algunas barajas están formadas por cartas que tienen mensajes angelicales completos, otras solo tienen una frase corta en las cartas.

Las cartas están inspiradas en los propios ángeles., tu mazo puede tener de 36 a 100 o más cartas. El Tarot de los Ángeles no necesita un estudio especial y se puede utilizar a los pocos minutos de abrir la baraja. La mayoría de los paquetes contienen un folleto de información que describe el significado de cada tarjeta o simplemente sugiere una variedad de formas en que puede usarla.

Por tanto, las cartas de los ángeles pueden tener: afirmaciones, inspiraciones o simples consejos orientativos. Los mensajes de los ángeles son siempre positivos y edificantes. Son adecuados para personas de todas las edades y las experiencias también se pueden utilizar con niños.

Cómo empezar

Una vez que tengas tu baraja de tarot de ángeles, ábrelo y echa un vistazo a todas las cartas. Sintonícese con ellos mezclándolos en sus manos. Puede haber instrucciones a seguir, ya sea en la caja de tarjetas o en una o más tarjetas o en una hoja de papel. Algunas cubiertas tienen un folleto de instrucciones completo. La imagen de las tarjetas puede sugerirle un significado diferente al de la explicación del folleto.

Cómo prepararse para leer el Tarot de los Ángeles

Aquí hay algunos consejos para prepararse para leer el Tarot angelical:

  • Algunos cubren la mesa con un mantel de seda o terciopelo con flecos o reluciente. Si tienes un precioso mantel, un chal de terciopelo, una bufanda o una colcha heredados, puedes usarlos;
  • Puede agregar algunos cristales a su mesa de lectura. Las piedras pequeñas caídas son maravillosas colocadas en un plato al lado de la mesa. También puede colocar una piedra especial o dos frente a usted para dar “poder” o mejorar la lectura de cartas.
  • Las flores frescas colocadas siempre en tu mesa darán “vida” a la lectura. Las flores blancas o rosadas son perfectas, pero si prefieres otros colores, opta por ellas.
  • Para mejorar aún más la lectura puedes poner una figura angelical sobre la mesa, o un hada o lo que quieras, siempre que sea espiritual. Sus figuras representan pautas, por lo que si se siente cercano a un tipo particular de animal (por ejemplo, un gato), agregue una figura de este último
  • También puede colocar una vela sobre la mesa. Esto le ayudará a traer “luz” a su lectura. Las velas blancas son adecuadas para todo tipo de lecturas de cartas, pero es posible que prefieras un rosa, azul o lila más angelical, o una vela especial de oro o plata;
  • También puedes usar incienso, que es muy útil para conectarte con los ángeles;

Una vez que su mesa esté lista, finalmente puede pasar a la lectura del tarot.

Cómo leer el tarot de los ángeles

Abre las cajas de cartas antes de empezar a leer las cartas del tarot., tírelos en montones frente a usted. Puedes hacer un pequeño ritual antes de empezar a leer, pero esto es totalmente personal. Intente decir una pequeña oración antes de comenzar. Si está familiarizado con la curación de Reiki, puede dibujar símbolos de Reiki en la parte superior de las barajas de cartas. Otra idea sería colocar un cristal encima de cada pila de cartas del tarot antes de comenzar:

  • los cuarzo claro amplifica la energía del paquete y ayuda a obtener una lectura clara;
  • los cuarzo rosa es útil para leer sobre relaciones, especialmente en relación con el amor y la familia;
  • L ‘amatista es una piedra muy psíquica y te permite ver algo más.

Obviamente, debes pedirle a tus Ángeles que te ayuden. Cuando hagas una lectura por ti mismo, simplemente pide a tus Ángeles que respondan una determinada pregunta o simplemente te digan lo que quieren que sepas guiándote en la elección de las cartas relevantes.

Cuando esté leyendo para otra persona, dedique las tarjetas a la persona para la que está leyendo. Probablemente puedas encontrar tus propias palabras, pero podrías decir algo tan simple como “Dedico estas cartas a “..” (también puede indicar otros detalles sobre esta persona, como la fecha y el lugar de nacimiento). Por favor, ángeles, ayúdenme a hacer una lectura veraz y veraz que ayude a esta persona y la guíe de la mejor manera posible ”. Puedes decir estas palabras mentalmente si lo deseas.

Después de hacer esto, baraja las cartas de los Ángeles. Coloca las cartas en la mesa frente a ti y barajalas con la palma de tu mano. O mezcla el baraja de tarot de los ángeles de forma tradicional. Corte la plataforma, tome la mitad de la plataforma del frente y colóquela en la parte posterior. Puede hacer esto una o más veces; haz lo que mejor te parezca.

Ahora elige una carta: elija la primera carta que indique sus instintos. Podrá elegir solo una tarjeta o continuar tomando una lectura de tres tarjetas de la misma manera. Cualquier cosa que sienta que es correcta también será absolutamente correcta para sus Ángeles.

Estudie cuidadosamente los mensajes de cada tarjeta. Es posible que desee absorber o transmitir la redacción exacta que escribió el creador de las tarjetas, o agregar su propia interpretación al significado. Intente confiar en su intuición al leer; su primer instinto seguramente será el correcto. Si la lectura es para otros, pídales que hagan lo mismo: dígales que confíen en sus instintos para percibir los mensajes que les transmite.

Esquemas de lectura del tarot

También puede seguir patrones específicos para lectura de tarot, estos son los métodos más utilizados:

  1. Lectura de tres cartas: pasado-presente-futuro. Coloque tres cartas en una fila una detrás de la otra: la carta más cercana a usted es el pasado, la carta del medio es el presente y la carta más lejana representa el futuro. Primero que nada, lee la tarjeta que representa el pasado. Luego lea la tarjeta en el medio; que te dirá por lo que estás pasando en el presente y, finalmente, leerá la carta más lejana. Le mostrará lo que le depara el futuro.
  2. Lectura diaria de dos cartas: Ponga dos cartas sobre la mesa, ambas boca abajo con una carta cruzada con la otra. Haga una pregunta y luego saque la tarjeta a continuación para obtener su respuesta. La segunda tarjeta será una guía adicional o le ayudará a averiguar dónde o cómo encontrar más respuestas.
  3. Lectura general de cuatro cartas: dcoloque las tarjetas en un patrón cuadrado. Comenzando de izquierda a derecha en la fila superior, la tarjeta 1 representa el amor, la tarjeta 2 representa la familia, la tarjeta 3 representa la carrera y la tarjeta 4 representa el dinero. Puede hacer una pregunta y voltear la tarjeta para obtener una respuesta o simplemente puede voltear las tarjetas de su elección sobre la marcha y leerlas usando sus instintos.

Algunos consejos para leer las cartas de los Ángeles

No olvides agradecer siempre a tus ángeles al final de cada lectura. Puede suceder que a veces una carta sobresalga o salga volando del mazo mientras la barajas; presta siempre especial atención a estas cartas, ya que son mensajes especiales de los Ángeles.

Siempre haga sus lecturas en un lugar o habitación silenciosa, lejos de cualquier otra distracción. Confíe en su capacidad para elegir las tarjetas adecuadas. Recuerda que los Ángeles están guiando tu mano y que, en última instancia, son ellos quienes eligen las cartas por ti.

Cuando no estés usando las cartas, guárdalas en un lugar luminoso y aireado, donde guardes cristales, figuras de Ángeles o cualquier otra cosa que tenga un significado especial para ti, instintivamente sabrás dónde y cómo guardarlas porque, una vez más, serás guiado por tus Ángeles.

Recuerda eso a menudo mensajes de los angeles contenido en una lectura tendrá relevancia inmediata, pero a veces pueden pasar varias semanas antes de que comprenda lo que los Ángeles estaban tratando de comunicarle a usted oa la persona para quien lee las tarjetas.