Saltar al contenido

Tarot del amor en línea

Echemos juntos un vistazo en detalle a las cartas que componen el tarot del amor y lo que son.

¿Cuáles son las cartas del Tarot del amor

Las cartas del Tarot del amor – así como las otras – datan de la época medieval y han permanecido inalteradas durante siglos, dando a la gente la posibilidad no sólo de conocer su futuro sino de enfrentarse a cualquier tipo de problema. Son cartas que dan las verdades absolutas -positivas y negativas- y deben ser interpretadas según la pregunta clara, nunca genérica, que se le hace al profesional de su lectura.

El mazo de Tarot consta de 78 cartas, cada una con un significado particular que debe ser contextualizado y puesto en evidencia. En la mayoría de los casos hacemos uso de los Arcanos Mayores, 22 cartas consideradas como la clave de la meditación. En la cartomancia, este tipo de tarot guarda los grandes secretos de la humanidad gracias a sus diseños – colores y escritos que se encuentran a lo largo del marco. Los decanos del tarot, por otra parte, están estrechamente vinculados a los signos del zodíaco, preservando la voluntad y el conocimiento de los Dioses.

Cómo funciona el tarot del amor

Para que el tarot del amor dé respuestas absolutas, es bueno moverse de esta manera:

Piense en una pregunta directa y precisa
Sea proactivo frente al experto adivino
Escucha bien la respuesta

El tarot, como se ha anticipado, no lee el futuro, sino que da la solución más correcta sobre cómo tratar una situación, guiándose por la mano a través de la conciencia.

Las cartas del tarot del amor

¿Pero qué son las cartas del tarot del amor, o más bien las del Mayor? Aquí hay una breve descripción de su aspecto “recto” (con el significado inverso si se presentan “al revés”:

El Mago representa a una persona con una fuerte inteligencia, deseo de una nueva relación y de convertir sus deseos en realidad.
La Papessa representa la intuición y la fuerza, una invitación a ir más allá de las meras apariencias y a dejarse llevar por un nuevo amor.
La Emperatriz es un símbolo de fuerza, evolución y posible embarazo. Sugiere que se cultiven las relaciones.
El emperador representa una gran necesidad de seguridad, de una relación estable y duradera. Indica el camino hacia el éxito de una relación.
El Papa se manifiesta cuando existe la posibilidad de una relación seria y estable, tratando de recuperar una relación y los valores morales que se esconden detrás.
Los amantes son el símbolo de la estabilidad del amor, el símbolo del afecto mutuo y de una relación muy afortunada. Darle voz al corazón y crear el equilibrio adecuado en una pareja.
La Carroza es la tarjeta oficial del éxito, con un amor entrante o nacimiento y da la fuerza para seguir adelante sin tener miedo a los cambios.
La fuerza representa el interior de uno mismo y la inteligencia para afrontar la pasión, la implicación y la vivacidad. Esta tarjeta invita a no dejarse abrumar por los acontecimientos negativos.
El Ermitaño invita a la reflexión y a la calma, antes de saltar a un nuevo conocimiento. Conoce bien a la otra persona antes de dejarla ir.
La Rueda de la Fortuna es el tarot del destino en el amor, con todas las variables que no pueden ser manejadas directamente. Invita a la evolución y a dejar atrás el pasado.
La justicia suele representar una prueba que se supera brillantemente, sobre todo en el amor cuando se busca un equilibrio en ambos lados.
El Ahorcado representa el dolor, el sacrificio, los momentos negativos y la forma de encontrar el renacimiento. Cuando esta tarjeta aparece significa que en el amor estás experimentando un período muy difícil de enfrentar.
La muerte es una de las cartas más bellas y representa un desprendimiento, un renacimiento y una invitación a dejar todo lo que es negativo para nosotros.
La templanza representa una relación positiva, perfilada por la dulzura y el afecto – una pareja destinada a durar mucho tiempo.
El Diablo no es una carta positiva, sea cual sea su posición. En el amor representa algo exagerado, desequilibrado y destinado a terminar.
La Torre siempre representa el fin de una relación, la incompatibilidad de carácter e invita a cambiar la vida, drásticamente.
Las Estrellas representan la paz interior y un final feliz.
La Luna promete y engaña, así como los amores destinados a terminar en poco tiempo.
El Sol guía hacia la victoria y el éxito, aconsejando llegar al fondo de las situaciones.
El Juicio siempre guía al renacimiento, la conciencia y el estudio de la persona que está a nuestro lado.
El mundo representa lo que se logra, la belleza y cada faceta de una relación sana y mejor de lo esperado.

Nuestro tarot del amor en línea es un tarot que arroja luz sobre sus relaciones románticas presentes y futuras. Es un Oráculo del amor y sin horóscopo del amor. Una de las diferencias más importantes entre oráculos y horóscopos es que el tarot no busca predecir el futuro, sino que estimula la reflexión y nos permite captar desarrollos sutiles y aspectos de nuestras preguntas esenciales en la vida.

Este es uno lectura de tarot gratis pero tiene un valor significativo. Muchos de nosotros nos enfrentamos a preguntas como “¿me ama?” O “¿le agrado a ella?” O “¿cuál es el futuro de mi relación?”. Y es difícil abordar estas preguntas sobre el amor y los sentimientos. La aplicación de tarot actual te muestra la dirección, incluidos todos los aspectos relevantes.

Por favor considérelos en Leyendo el tarot del amor todas las cartas con la misma importancia. Algunos de ellos, como B. Los amantes, o dos de las copas, el amor, suelen recibir más atención de la que está justificada. Lo mismo ocurre con las cartas que sugieren conflicto y cambio. No los sobrevalúes.

En general, tenga confianza para interpretar las preguntas de amor con la ayuda del Tarots consciente de que los seres humanos y sus acciones superan a cualquier arcano. los Cartas de tarot Pueden ser excelentes asesores, pero nunca deben reemplazar nuestros propios sentimientos ni guiar nuestras acciones sin cautela y reflexión.