Saltar al contenido

Tarot egipcio

los Tarot egipcio es una de las barajas de tarot más antiguas que se conocen. La historia del tarot egipcio nos lleva al Libro de Thoth, que fue escrito por el rey egipcio Thoth antes de que existieran las pirámides. Cuenta la leyenda que fue escrito en páginas de oro por uno de sus alumnos.

Con el libro, Thoth manifestó su conocimiento y excelente comunicación con el más allá. Fue considerado un gran visionario capaz de dirigir el destino de todos en esta vida y fue respetado por todos.

En la tumba de Hermes se ha grabado en una piedra el significado y la imagen de uno de los arcanos mayores. El simbolismo de las civilizaciones antiguas y de Egipto se refleja en las placas. Por este motivo existen diferencias con los tarots más populares, como el Tarot de Marsella y similares. Al comienzo de la civilización egipcia, se creó el simbolismo basado en la astrología, los gobernantes, las personas, el cielo, lo divino, la tierra y la intelectualidad.

Por supuesto que fue Tarot adaptado y desarrollado con el tiempo y los años. Los diseños son numerosos y no todos tienen el mismo simbolismo. los Tarot egipcio consta de 78 cartas: 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores. En esta aplicación utilizamos 22 arcanos mayores con interpretaciones similares a las del Tarot de Marsella.

Con las encuestas de la Lectura de cartas obtendrá las predicciones y respuestas que necesita en su vida de forma gratuita. ¿Que estas esperando? ¡Haz una lectura de cartas y lee tu futuro gratis! ¡Consulta las cartas del Tarot egipcio ahora!

.