Saltar al contenido

Tarot gitano gratis

los Tarot gitano es un tarot especial cuya baraja es diferente a las demás Tarots que son de uso común, con un simbolismo especial y diferenciado del resto de barajas del tarot. Sin embargo, su origen está ligado al del resto de variantes del tarot, por lo que primero debemos volver a su origen para poder conocerlo mejor.

Existe la creencia de que se originó en el antiguo Egipto debido al simbolismo del tarjetasaunque otros investigadores han sugerido un origen medieval, más precisamente en el siglo XVI en Italia donde se cree que hubo el primer Juego de tarot fue creado, creado por Filippo María Visconti. Pero independientemente de su origen, que parece poco claro, todavía parece muy claro que los gitanos fueron pioneros en el uso del tarot como medio de Adivinación y también consiguieron que la maldita Inquisición no supiera nada del oráculo que pudiera haber sido considerado diabólico y herético.

Posibles orígenes del tarot gitano

La primera tesis se refiere a la baraja de Lenormand o Gypsy nos lleva al nombre, ya que se cree que Mademoiselle Lenormand, una vidente famosa, ganó su fama poniendo cartas para la sociedad noble francesa en el siglo XIX. Ella creó esta baraja y le dio su nombre. Esta teoría está respaldada por el hecho de que los mapas representan figuras con ropa típica de esa época.

Pero hay otra teoría que apoya esta Pueblo gitano ve como el descubridor de esta baraja y afirma que empezaron a utilizarla y, por su claridad y sencillez, difundieron sus dotes de adivinación en Hungría (Budapest), aunque rápidamente se extendió al resto de Europa principalmente por el carácter nómada de los gitanos.

De todos modos, eso Tarot gitano Deck es un mazo diferente y especial que consta de 36 cartas en las que aparecen personajes que visten ropas que parecen pertenecer a la clase superior, así como algunos paisajes, animales, lugares o fincas que pueden servir para predecir los aspectos más fundamentales de nuestras vidas. y explicar.

.