Saltar al contenido

Tarot gitano ruso

La creación de este tarot único fue descrita por la autora Svetlana Alexandrovna Touchkoff (La Baraja Gitana; Ing. The Gypsy Deck). Esta baraja va acompañada de un libro de 203 páginas que explica bien cómo se hace esto. oráculo se utiliza con interpretaciones para cada carta. También explica el origen de la baraja, etc.

los cubierta gitana rusa proviene de la antigua Rusia en el siglo XIX y fue utilizado por los gitanos rusos que eran muy famosos a la hora de predecir el futuro. Los gitanos se agrupaban alrededor del fuego todos los días y usaban esta baraja para adivinar y ayudar a los gitanos de la familia a resolver sus problemas y tomar el control de su destino.

los tarot gitano ruso de Svetlana Alexandrovna consta de 25 cartas que, en forma de puzzle, forman 50 figuras con 4 significados diferentes, cada uno de los cuales depende de la posición en la que se encuentre la carta. Se colocan en un bloque de 5×5 con las tarjetas orientadas alrededor para que formen dibujos. Además, cada imagen se interpreta según la dirección indicada en el mapa. Además, a cada imagen se le asigna un período de tiempo.

Los diseños están relacionados con el cristianismo y la naturaleza y se refieren a la tradición cultural de los gitanos. Las cartas están ilustradas a todo color en el estilo ruso Palekh. Las imágenes de las cartas son símbolos como los Lenormand. Aunque la gitana rusa cubierta ofrece más imágenes, muchas de ellas tienen los mismos símbolos que se utilizan en el sistema Lenormand (es decir, anclas, ratones, corazones, etc.)

los Cubierta gitana tiene el poder místico de prever lo que sucederá e indicar circunstancias favorables o desfavorables. Tiene mucha energía y revela nuestro potencial espiritual y poder psíquico.

.