Saltar al contenido

Tarotistas y videntes en La Cuba

Aprovecha el mejor Tarot gratis en línea  y de los tarotistas y videntes más profesionales en La Cuba que te tirarán e interpretarán tus tiradas con la mayor profesionalidad y experiencia.

Los tienes disponibles todos los días, siempre con los mejores preciosadaptándose a ti y a tus situaciones.

Puedes indagar tus inquietudes al respecto el amor y las relaciones íntimas, dinero, la suerte, el trabajola familia, la saludlas relaciones personales, el pasadopresente o futuro.

Si te preguntas cuestiones relacionadas con el AMOR

  • ¿Qué siente por la persona que quiero?
  • ¿Qué piensa de mi la persona que quiero?
  • ¿De qué manera comprender si piensa en mi la persona que me importa?
  • ¿Cuándo hallaré el amor?
  • ¿Ya conozco al amor de mi vida?
  • ¿Tengo futuro con mi actual pareja?
  • ¿Mi ex-pareja se acuerda de mi?
  • ¿Me es conveniente esta relación?
  • ¿Debo finalizar esta relación?
  • ¿Cuándo me quedaré embarazada?
  • ¿Cuántos hijos voy a tener?

 O bien  preguntas relacionadas con el Dinero, trabajo y negocios

  • ¿Lograré acceder a este trabajo?
  • ¿Debo dejar mi trabajo?
  • ¿Es este el empleo de mi vida?
  • ¿Perderé mi empleo?
  • ¿Debo confiar en mi jefe?
  • ¿Debo aceptar este negocio?
  • ¿Ganaré más dinero con este empleo?
  • ¿Debo invertir?
  • ¿Terminaré mis estudios?
  • ¿Superaré la oposición?
  • ¿Me tocará la lotería?
  • ¿Me voy a jubilar pronto?

U otro tipo de preguntas como:

?¿Qué me pasará en el futuro?

?¿Cuándo falleceré?

?¿Quién ganará las elecciones?

Todas esas dudas te las resolverán nuestros profesionales tarotistas.

Dónde realizamos los servicios de tarot y videncia

Cómo echar e interpretar las cartas del Tarot

¿De qué forma lees las cartas del tarotSi esta es la pregunta que te haces en este preciso momentoentonces lo primero que necesitas entender es que la lectura precisa de las cartas suele implicar un estudio profundo del tema.

Sin embargosi quieres entender de qué manera leer el tarot solo para lograr emplear las cartas para tu uso particular y para tus conocidos y familiaresno profesionalmenteentonces esta es la guía indicada para ti.

Las cartas del tarot no son todas y cada una igualesen verdad existen varios tipos de barajas como las de la ciudad de los ángeleslas de los decanos del tarot o las de los gitanos.

Todos estos mazos brindan varios métodos de lecturapor lo que acostumbran a venderse con una guía que enseña el concepto del tarot y cómo emplearlos en el mejor de los casos.

Haysin embargo, tres métodos que se pueden usar con cada género de cartaspor lo cual el día de hoy voy a ilustrarte de qué manera leer las cartas del tarot para lograr entender tu futuro cercano y las implicaciones del pasado y el presente.

De qué forma leer las cartas del tarot: 3 métodos de lectura

¿Cómo leer el TarotEn esta guía te muestro tres métodos distintas de lecturamas primero quiero explicarte cómo se trata con las cartas.

Según las opinionespara leer el tarot de la mejor maneraes necesario en primer lugar tomar el mazo en manocrear una conexión con las cartas y lo más importante, hay que creer en su poder.

Método de la carta desolo día

Ahora que has conseguido una conexión con las cartasel 1er procedimiento que puedes adoptar es la carta de un solo día.

La carta del día necesita que des la vuelta un solo tarotpero para eso tienes que primero barajar las cartasdividir el mazo en el medio y después tomar la carta que está en la parte de arriba del lado izquierdo.

Ahora da la vuelta a la carta y lee el concepto de la imagen que tienes enfrente.

El procedimiento diariosi se adopta por la mañanadeja abarcar cómo transcurrirá el día y si habrá o no obstáculos que superar.

El método de las 3 cartas

¿De qué manera leer las cartas del tarot con el método de las 3 cartas?

Este procedimiento requiere que antes de nada te interiorices en el espíritu adecuado para la lectura del tarotluego tienes que mentalizarte de una manera relajada y confiada.

En este momento tienes que barajar las cartasrecortar el mazo a la mitad, rehacer la baraja y finalmente colocar todas y cada una de las cartas cubiertas sobre la mesa.

Una vez hecho estotienes que escogercartas con las que sientas una conexión espiritual mayor.

Cuando la hayas elegido, gira a la primera comenzando por la izquierda.

La 1ª carta representa tu pasadola 2ª tu presente y por último la tercera tu futuro.

Lascartas te ayudan a entender una lección del pasadoa abarcar tu estado en el presente y de qué forma estas 2  te revelarán el futuro próximo.

El procedimiento de las 9 cartas

De la misma manera que el procedimiento de las 3 cartasel método de las 9 cartas tiene exactamente el mismo proceder.

En un caso así las 3 primeras cartas de la parte superior representan el pasadola segunda el presente y la tercera el futuro.

La lectura del concepto  es considerablemente más amplia y puedes averiguar más cuidadosamente lo que el futuro te deparao bien cuando menos advertirte si has cometido un error en el pasado o en el presentey ahora debes resolverlo.

Leer los significados del Tarot

Como ya te he explicado los métodosdebes  a comprender el concepto de las cartas del tarot.

Para abarcar plenamente su significado, debes usar primero el manual de la baraja específica que estás utilizando.

Al comienzo lo necesitarás más a menudo hasta que comprendas precisamente el significado de todas las cartas.

Finalmenteten en cuenta que el significado debe ser siempre interpretado y que si lees 3 o bien 9 cartas juntas tienes que comprender lo que pueden representar al asimilarlas.

Para guiartesiempre puedes usar el manual que indica lo que significan las cartas del tarot en combinación con cada una de.

Tipos de tarot en La Cuba:

El tarot del Sí o No en La Cuba

El Tarot “Sí o No” es simplemente un método de lectura del Tarot utilizado por los adivinos para tener una respuesta rápida a una pregunta específica.

Si se coge una carta en el anverso la respuesta es afirmativa (“Sí”), si se coge una carta en el reverso la respuesta es negativa (“No”).

Tarot del Amor en La Cuba

Las cartas del tarot del amor representan un mundo fascinanteque tiende a fusionarse con la historia y el poder sobrenatural dando respuestas a las dudas del día a día.

Están especializadas en los problemas del corazónestas cartas han sido dibujadas y son interpretadas y nos guían hacia el hallazgo consciente escrito en el alma de cada uno de nosotros.

El tarot del amor pertenece a los más utilizados para conseguir respuestas cortas pero visibles a todas y cada una de las cuestiones y dudas.

Da consejos muy valiosos para tener una aceptable relación sentimentalo qué ocurre con nuestro amado, nuestra pareja ideal o alma gemela que deseamos hallar y que nos está esperando pero no sabemos dónde está o si la persona ya está junto a nosotros y no la reconocemos.

Tarot Gitano en La Cuba

El Tarot Gitano es una herramienta de adivinación y consiste en 36 cartas de un juego de Kipper Lenomardque son visualmente muy explícitas.

Sólo se saca una carta durante las lecturas de esta aplicación web.

Entra en este momento y sumérjase instantáneamente en el cosmos gitano.

Tarot Orión en La Cuba

Para la descripción de los planetas en los signos y en las casas hemos usado, en principio, los textos de Ciro Discepolo donde no se especifica otra cosa.

Los textos de Lisa Morpurgo, Rae Orion, Joanna Martine Woolfolk y Sementovsky Kurilo están específicamente indicados.

Quirón, Lilith y los Nodos Lunares, por otro lado, han sido editados teniendo en cuenta los textos de Dane Rudyar, Martin Schulmann, Marie-Terese des Longschamps, Lianella Livaldi Laum, Angela Libonati y Paolo Crimaldi.

Esta sección, sobre los planetas en signos y casas, debe ser considerada en continua evolución y reescritura. Agradeceremos a todos aquellos que quieran informar de cualquier cosa (críticas, ideas, sugerencias, etc.).

Tarot Osho Zen en La Cuba

El Tarot de Osho, también conocido como el Tarot Zen de Osho, es un excelente juego de cartas lleno de simbolismo que, a diferencia del resto de las barajas tradicionales, permite una reflexión durante la consulta que está en sintonía con la intuición y la sensibilidad.

El Tarot Zen de Osho se diferencia de los otros tipos de cartas en que es particularmente útil para conocer la situación actual. En general representan una forma de ver desde otro punto de vista nuestra realidad y lo que puede suceder si continuamos así.

Tarot de Marsella en La Cuba

Los 22 misterios mayores del Tarot de Marsella simbolizan cada aspecto de la experiencia humana en el viaje de la vidaEsta lectura se enfoca en tres temas distintos: Pasadopresente y futuro.

El Tarot de Marsella se encuentra dentro de las cartas más populares de la industria.

El Tarot de Marsella según algunas indiscreciones fue inventado muy probablemente en Italiasi bien históricamente se geolocaliza en Francia.

La razón de esta confusión hay que al hecho de que en el siglo XV la parte norte de Italia estaba bajo dominio francés.

Con lo que aunque varios suponen que fueron inventadas en Italiala historia indica que se utilizaron y se extendieron primordialmente en el sur de Francia.

La historia del Tarot de Marsella

El Tarot de Marsella se estableció como un auténtico estándar en el siglo XVIII.

En francéstienen el nombre de Tarot de Marsellaque se remonta a los años 30Han tomado este nombre en la época en que Paul Marteu eligió editarlos bajo este nombre y publicarlos para uso esotérico y con los diagramas producidos por Nichola Conver de Marsella.

Originalmenteantes de ser publicadas a lo largo del siglo XXestas tarjetas fueron originalmente impresas en madera y después coloreadas a mano

Entre los más conocidos patrones de tarot de Marsella grabados en madera están los del francés Claude Burdel hechos en 1751La cubierta actualizada del siglo XX fue entonces reelaborada exactamente sobre la base de las imágenes de Claude Burdelsolo reeditada y reelaborada por el francés Grimaud.

El concepto del Tarot de Marsella y las cartas

El Tarot de Marsella muestra un mazo compuesto de 56 cartas en total divididas por los 4 palos italianosa entenderlas espadascopasnegadores y palos asimismo conocidos por el nombre francés de CoupesDeniersEpèes y BatonsAdemás de las 56 cartas de cuatro palostambién están el Tonto o Le Mat y después los 21 Triunfos.

Cada palo muestra diez cartas que van desde el as hasta el diez y además de esto están las 4 cartas de la corte representadas por el: ValetChevalierRoi y Dameque es la Jacael Caballerola Reina y el Rey.

Los Triunfosjunto con la carta del Imbécilse los conoce como Arcanos Superioresmientras que el resto cartas se los conoce como Arcanos Inferiores.

Las cartas del tarot de Marsella tienen varios significados que cambian en dependencia de de qué manera escoja leerlasDe hechoel significado de las cartas del tarot de Marsella cambia si eliges hacer la lectura de las tres o nueve cartassi eliges leer una pirámideetc.

Tarot de Marsella: dónde adquirirlo

El Tarot de Marsella gratis se puede localizar directamente en líneaEn verdadhay varios sitios que permiten ver la lectura del Tarot de Marsella automáticamente y gratis.

De hechomucha gente prefiere la conexión que puedes llevar a cabo con el Tarot de Marsella sosteniéndolo directamente en tus manos.

En el momento en que tienes el Tarot de Marsella en tus manos y usas las cartas autenticospuedes hallar una conexión más profunda y conseguir mejores predicciones.

Para comprar el Tarot de Marsella se puede decantarse por ir on-line y comprarlos en los sitios que tratan con ellos o elegir adquirirlos en una tienda de esoterismo con la guía correcta para comprender el significado del Tarot de Marsella.

Oráculo de la Fortuna en La Cuba

Compuesto por 48 cartasel Oráculo de la Fortuna distribución mensajes para aumentar la felicidad personal en las áreas de las conmuevasel trabajo o bien inclusive las finanzas.

Oráculo Azul en La Cuba

El oráculo azul es el resultado de la colaboración entre el psíquico Didier Doryan y la artista Sylvie BreysseEste oráculo se compone de 73 cartas que nos llevan a un espacio maravilloso y nos permiten dejar que nuestros pensamientos corran libres.

Tarot de No con 3 cartas en La Cuba

Esta aplicación en línea responde a preguntas específicas y exactas con un  o bien un No.

El Tarot del  o bien del No con tres cartas puede eliminar veloz y fácilmente algún duda que tenga.

Este oráculo permite que las cartas respondan tanto positiva como negativamente a preguntas específicas.

Tarot de  o No con 5 cartas en La Cuba

Gire al Tarot de  o bien No con Cinco Gatos del Mazo de Tarot de Marsella.

Es una simple lectura de cartas para todas tus preguntas concretas que requieren una respuesta de  o bien no.

Todas las lecturas online son totalmente gratuitassin periodo de espera.

Oráculo Wicca en La Cuba

Los wiccanos están conectados con la naturalezarespetan a la Madre Tierra y dan gran importancia a los ciclos de la lunaCada tarjeta tiene un mensaje para ti sobre los negociosel amor y otros asuntos que emergen.

Tarot Gitano ruso en La Cuba

El oráculo ruso gitano tiene el poder de predecir los eventos que sucederánlas circunstancias desfavorables y convenientes con la baraja gitana rusa.

Nos guía fuera de algún problema que tengamosEste arte de adivinación es bastante diferente del tarot tradicional.

Tarot I Ching en La Cuba

El I Ching o el Libro de los Cambios es comúnmente conocido como la antigua forma china de adivinaciónEsta aplicación en línea es una manera fácil y simple de determinar un hexagrama del I Chingutilizando la aplicación virtual.

Tarot de Dominó en La Cuba

El oráculo de dominó es un procedimiento para predecir el futuro con 28 fichas de dominósSolo tienes que seleccionar tres fichas de dominó y obtendrás importantes consejos.

Tarot del trabajo en La Cuba

El trabajo y los negocios importan para ti.

Concéntrese en su trabajo para entender mejor los desafíos y los provecho que traen prosperidad y éxito y consiga una lectura de tarot gratis.

Tarot egipcio en La Cuba

El tarot egipcio es uno de los tarots más viejos que existen hoy día y ha perdurado hasta hoy.

Se dice que proviene del “Libro de Thoth”Consulte el Tarot Egipcio en este momento gratis.

El Oráculo de los Dados en La Cuba

El Oráculo de Dados es un arte de adivinación del pasado lejano.

Se utilizaba para interpretar las tiradas de los dados con la intención de predecir el futuro.

El oráculo implica respuestas rápidas de  o no en las interpretaciones.

El péndulo en La Cuba

El péndulo es un oráculo diseñado para obtener información precisa sobre la mente inconsciente o bien inconsciente y para conseguir respuestas.

No Oráculo en La Cuba

Pregunte al Oráculo del  o bien del No sobre su futuro inmediatoEscriba una pregunta que logre ser contestada con un  o un no.

El oráculo te guiará y aconsejará en la toma de decisiones.

Te ayudará a eliminar tus inquietudes y te dejará comprender si es buen momento para hacer lo que quieres.

Tarot del Sí o No Español en La Cuba

A veces sólo deseas una respuesta simple y directa en lugar de un sinfín de conjeturas sobre quiénquédóndecuándo y por qué.

Tarot español de respuesta rápida de “sí” o bien “no” o explicación cortaHaga click aquí para conseguir su respuesta instantánea.

Tarot Español en La Cuba

Con el Tarot de la Cubierta Españolarecibirá respuestas directas y sencillos y consejos para liberarse de la duda.

La lectura de una tarjeta gratis te aconseja tomar decisiones sin miedo.

No lo dude más y también interprete el Tarot Español que le depara su destino.

Tarot francés en La Cuba

Otro oráculo del Tarotque consiste en 32 de las 52 cartas de la baraja francesaObtendrás respuestas y consejos para salir de tus intranquilidades y aclarar tus inquietudes.

El Tarot del Futuro en La Cuba

El Tarot del Futuro es fácil de usardirecto en sus respuestas y te asistirá con tus preocupaciones y dudasRecibirás respuestas y consejos para que tu destino esperado esté ahora presente en tu vida.

El Tarot de los Números en La Cuba

El tarot y la numerología van de la manoEs un arte de adivinación que combina las capacidades del oráculo y los números.

Calendario lunar en La Cuba

El calendario lunar y sus distintas fasesConsigue toda la información sobre la luna con nuestro calendario de fases lunares.

Oráculo de la cubierta de respuestas en La Cuba

La Baraja de Respuestas es una especie de tarot alternocon 73 cartas ilustradas de adivinaciónadecuadas para obtener respuestas a preguntas específicas.

Tarot Belline en La Cuba

Consultas on-line con el oráculo de Belline que consiste en 52 cartasEs un viejo tarotpero aún es muy habitual entre los videntes.

Oráculo GE en La Cuba

Lectura de cartas con el Oráculo de GEhablamos de una baraja de cartas de adivinación derivada del Tarotconstruída por Gerard Barbier y lanzada por France Cartes en 1991.

Oráculo tibetano de MO en La Cuba

Con el Oráculo MO tibetano podrás hacer lecturas on-line para poder ver qué te depara el destinolos acontecimientoslas relaciones.

Oráculo de la geomancia en La Cuba

Rondas gratuitas con el oráculo de la geomancia que le va a dar una respuesta simple y precisa en las áreas del amorel trabajola salud y los negocios.

Tarot Sibilino en La Cuba

El oráculo sibilino es un juego de adivinación que se ha utilizado ampliamente en la lectura de cartas desde el siglo XIX en FranciaUtiliza esta aplicación del tarot sibilino en línea.

Tarot de los Ángeles en La Cuba

El oráculo de la ciudad de los ángeles te traerá mensajes de inspiración y sabiduríaEl consejo de los ángeles te traerá la guía celestial todos los días.

El Tarot de los Ángeles son la forma especial de conectarse con sus amigos divinos.

Todo el planeta es capaz de interpretar las cartaslo que debemos llevar a cabo es creer en nosotros mismos.

Leer el tarot de los ángeles es verdaderamente simple y puede transformarse en una guía reconfortante cuando más lo requerimos.

¿Tienes ganas de saber cómo interpretar el tarot de los angeles?

Tarot de los sueños en La Cuba

Los sueños son mensajes simbólicos que vienen de la cabeza subconscienteEl Tarot de los Sueños te exhibe los mensajes que tus sueños intentan decirles.

Tarot Astrológico en La Cuba

El tarot del zodíaco astrológico es simplemas eso no lo hace menos efectivo que otros tipos de tarotRevela lo que escómo funciona y haz tu lectura gratis.

Tarot de los animales en La Cuba

El tarot de animales on line te distribución poderosos mensajes a través del animal que se oculta en tiabriendo una nueva forma de exploración.

Tarot Celta en La Cuba

Acércate a la cultura druida con el Tarot Celtaque te llevará a un mundo místicoCada árbol que hay tiene un significado particular para la adivinación.

Oráculo de las flores en La Cuba

El oráculo del tarot de las flores te va a dar dirección y consejo sobre los romances y los enamoramientos del momentoEl lenguaje de las flores se remonta a los viejos helenos.

Tarot persa en La Cuba

El oráculo persa le deja conocer las respuestas de Madame Indira a cuestiones importantes y encontrar la felicidad.

Oráculo y tarot hebreo en La Cuba

El Tarot Hebreo se extiendeen este oráculo cada carta se asocia con un número diferenteplanetainfluencia y concepto clave.

Caracruz en La Cuba

Cara o bien Cruz es el juego en línea en el que se tira una moneda virtualmente.

Esta aplicación interactiva genera cara o cruz con un 50% de posibilidad sin tener que lanzar físicamente una moneda.

Calculadora de biorritmo

Los biorritmos intentan adivinar numerosos aspectos de la vida de un individuoutilizando ciclos matemáticosLa calculadora de biorritmo sencillamente te ayudará y obtendrás resultados gráficos instantáneos.

Prueba de Percepción Psíquica

¿Tienes ganas de saber si tienes el don de la visiónEsta prueba de percepción psíquica le revelará esto.

¿Ha tenido profecías o bien sueños que detallan el futuro?

Haz el test y conoce tus capacidades psíquicas absolutamente online.

Tarot de las Runas

El alfabeto rúnico fue usado por primera vez por los chamanes y jefes tribales para predecir el tiempo o el resultado de las peleaso simplemente para tener una mejor actitud frente a la situación.

También puedes encontrar profesionales que son expertos en tarot infinito, el trusted tarot o tarot de confianza, el tarot amigo, el universal, tortuga o el lunar.

Recibe tu servicio de Expertos en Tarot en La Cuba

Nuestros servicios especializados en La Cuba
  • Ahorra tiempo. No pierdas tiempo buscando precios. Aquí están todos los profesionales con todas las especialidades del tarot, adivinación y oráculo.
  • Los mejores profesionales. Compara precios de los profesionales mejor valorados.

Índice del contenido

Tiradas TAROT por todo el país